Categorías

Importante: El plazo para cambio es de 7 días después de la compra.

Todas las incidencias que abarquen cambio o devolución deben ser comunicadas a la Central de Atención al Cliente Si ocurriera cualquiera de las hipótesis abajo, recuse el producto cuando lo reciba:

  • Embalaje abierta o estropeada
  • Producto estropeado
  • Producto que no se corresponde al pedido
  • Falta de accesorios

La solicitación de cambio deberá ser comunicada a nuestra Central de Atención al Cliente en hasta siete días ocurridos, a contar desde la fecha del recibo. Si el producto adquirido en nuestra tienda presentará defecto después de siete días a contar de la fecha del recibo, pero dentro del plazo de garantía del fabricante, usted debe entrar en contacto con el fabricante para comunicar la ocurrencia y obtener esclarecimientos o dirigirse a una de las Asistencias Técnicas acreditadas por el propio fabricante, indicadas en el manual. Caso no consiga contacto con el fabricante, avise a nuestra Central de Atención al Cliente.
Si el producto presentará defecto después de siete días del recibo y estuviera en la garantía del fabricante, entre en contacto con él. Los productos deben ser desarrollados, preferencialmente, en el embalaje original. Es indispensable que el lacre original del fabricante esté intacto, y que las mercancías tengan nota fiscal, manual y todos los accesorios. Todos los productos son analizados. Ellos serán reenviados al cliente siempre que no fuera constatado cualquier defecto, o si no hubiera sido cumplida una de las condiciones descritas en el tópico anterior. La garantía contractual es de entera responsabilidad del fabricante y su plazo y forma de utilización constan en el Término de Garantía que acompaña el producto.

 

LOS COSTOS DE ENVIO DE MERCANCÍAS O TRANSACCIONES REFERENTE A CAMBIO Y DEVOLUCIÓN SERÁN A CARGO DEL CLIENTE.

En caso de dudas envíe un e-mail para [tienda@centrodeloscompresores.com.py].

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp